Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Mirror de Inglaterra: "Yerry Mina en el radar del Liverpool"

El diario inglés asegura que el equipo de Klopp estaría dispuesto a fichar al defensa colombiano después del gran Mundial que jugó con la Selección.

Actualizado a
Mirror de Inglaterra: "Yerry Mina en el radar del Liverpool"
FRANCISCO LEONGAFP

El Mundial fue la mejor oportunidad para que Yerry Mina demostrara al mundo sus capacidades, tres goles para igualar un récord, carácter y personalidad, hicieron que el jugador del Barcelona comenzara a despertar el interés de otros clubes. El pasado mes de mayo se filtró que Liverpool estaría interesado en un préstamo por el colombiano y un día después de que termina el Mundial para Colombia, una vez más aparece el equipo de Klopp como futuro destino para Mina. 

Según Mirror, el Liverpool sigue atento al posible futuro de Yerry y estaría dispuesto a entrar a negociar con el Barcelona para ganarle al Fenerbahce el fichaje del colombiano, pues el medio inglés asegura que el equipo turco por ahora es el principal candidato a quedarse con el defensa de 23 años. 

La cláusula de Mina con el Barcelona está en 100 millones de euros, el equipo catalán sigue sin definir el futuro del colombiano, pero después de su actuación en Rusia, las posibilidades de transferirlo aumentaron ya que sería también un beneficio económico para el club.