Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Chiringuito: "Yerry Mina jugará cedido en el Liverpool"

El periodista Ignacio Miguélez afirmó en el programa español que el central colombiano se irá a préstamo al finalista de la presente Champions League.

Actualizado a
Chiringuito: "Yerry Mina jugará cedido en el Liverpool"

Aún no se ha definido el futuro de Yerry Mina de cara a la próxima temporada y han sonado varios clubes a los que iría cedido el colombiano, que llegó procedente del Palmeiras en el pasado mercado invernal. A los rumores se sumó un grande del fútbol inglés.

En el programa español El Chiringuito, el periodista Ignacio Miguélez afirmó: "Hay un jugador que ya tiene cerrado su futuro para el año que viene y es Yerry Mina. El colombiano jugará cedido en el Liverpool".

Miguélez agrega que el fichaje del colombiano no fue pedido por el director técnico Ernesto Valverde y no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, aunque confía en él de cara al futuro.

El DT cree que el caucano necesita adaptarse al fútbol europeo, por lo que vería en el Liverpool una gran opción para que crezca futbolísticamente y adquiera rodaje.

En las últimas horas se conocieron versiones de que el Barcelona querría mantenerlo en España, razón por la que Sevilla, Valencia, Villarreal y Celta aparecían como posibles destinos del colombiano, pero ahora se suma con fuerza la chance de ir al fútbol inglés.

Mina, que viene de jugar 10 minutos en la goleada 5-1 sobre el Villarreal en el Camp Nou, registra cinco apariciones con la camiseta del Barcelona, tres por Liga, una por Copa del Rey y otra en la Supercopa de Cataluña.