RUSIA 2018

Muriel: "Siempre nos repusimos a todas las adversidades"

Luis Fernando Muriel destacó el poder de Colombia de sobreponerse de las cosas malas

JUAN MABROMATA

AFP

El delantero que ingresó en el minuto 87 por Juan Fernando Quintero destacó la forma en la que el equipo se repuso de los momentos difíciles en el Mundial.

Muriel entró en los minutos finales y le dio explosividad por la banda derecha, cuando cobró el penal lo hizo con personalidad. El delantero de la Selección Colombia destacó la forma en como el equipo se repuso de los momentos difíciles durante la Copa del Mundo, habló del partido con Inglaterra y de la continuidad de Pékerman. 

Reponerse de los momentos difíciles: "Creo que nos repusimos a muchas adversidades iniciando el Mundial, primero fue en el partido ante Japón en la que tuvimos esa infortunada roja de 'Carlitos' (Sánchez), pero después crecimos mucho.

Partido ante Inglaterra: "Hoy fue un partido muy complicado, lo pudimos remontar y nos vamos a penales, la suerte al final decidió"

Continuidad de Pékerman: "'Él es el entrenador de nosotros y queremos que siga, él ha hecho un gran trabajo y se merece seguir en una gran Selección como esta".

0 Comentarios

Normas Mostrar