Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Pékerman evita hablar de su futuro en la Selección

El técnico tiene contrato con Colombia hasta el mes de agosto. En Moscú no quiso hablar de ese tema tras el partido ante Inglaterra por octavos.

Actualizado a
José Pékerman
FRANCK FIFEAFP

El DT más exitoso en la historia de la Selección Colombia salió del campo de juego con la frente en alto. Habló claro sobre el partido con Inglaterra, destacó el trabajo de sus jugadores y se le vio emocionado por la entrega del plantel. 

La segunda pregunta en la rueda de prensa fue sobre su continuidad en la Selección Colombia. José Pékerman dijo que no está pensando en eso y evitó hablar del tema. "Nunca hablo de futuro ni de nada de eso. Hoy estamos dolidos porque hemos entregado todo, trabajando durísimo. Tenemos que hablar de este partido, nada más".

Pékerman llegó a la Selección a comienzos de 2012 tras la salida de Leonel Álvarez, ha dirigido 78 partidos entre oficiales y amistosos (43 triunfos), y consiguió dos clasificaciones a Mundiales, una de ellas la más histórica al llegar hasta cuartos de final (Brasil 2014). También fue tercero en la Copa América Centenario.

En las próximas semanas se llegará a un desenlace, Colombia tiene programados para septiembre dos amistosos en en Estados Unidos ante Venezuela y Argentina.