RUSIA 2018

David Ospina: "Dejamos hasta la última gota de sudor"

David Ospina en el penal de Harry Kane en Rusia 2018

Laurence Griffiths

Getty Images

El arquero de la Selección habló tras la eliminación de la Copa Mundo ante Inglaterra. Agradeció el esfuerzo de sus compañeros.

David Ospina hizo todo para mantener a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Atajó dos balones importantes en los 120 minutos y en la tanda de penales tapó el remate de Henderson, dejando la ilusión vivia. 

El arquero del Arsenal aseguró que el equipo lo dejó todo en la cancha, agradeció el sacrificio y señaló que vienen grandes cosas para Colombia. 

Sensaciones de la eliminación: "Nos vamos tristes porque se dio todo en el terreno de juego, merecíamos más por todo lo que mostramos. Teníamos un gran rival al frente; estoy orgulloso de esta Selección, de lo que se mostró. Ahora toca levantar la cabeza porque se vienen muchas cosas".

Orgulloso del equipo: "Dejamos hasta la última gota de sudor. Felicitar a todos mis compañeros, a esta gran Selección, lastimosamente acá se nos acaba la aventura del Mundial pero nos vamos con la conciencia tranquila de que lo dimos todo".

Definición en penales: "Es una lotería. Tuve la fortuna de empezar tapando el primero pero desafortunadamente después erramos dos; así es esto y hay que sentirse orgulloso la Selección".

0 Comentarios

Normas Mostrar