Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Barrios recibe amarilla y se perdería el partido de cuartos

El mediocampista de la Selección Colombia fue amonestado por una falta contra Jordan Henderson antes de que Inglaterra cobrara un tiro libre.

Actualizado a
Wilmar Barrios fue amonestado y se perdería el partido de cuartos de final con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
FIFA

Wilmar Barrios lo hace más difícil para la Selección Colombia. El mediocampista cometió una imprudencia y vio la tarjeta amarilla al minuto 40 del encuentro por octavos de final ante Inglaterra en Moscú.

Antes de un tiro libre a favor de los ingleses, el jugador de Boca Juniors le dio un cabezazo en el pecho a Jordan Henderson, quien se tiró al piso esperando una sanción para el jugador. El árbtiro del partido, Mark Geiger, llamó al colombiano y lo amonestó. 

Mientras los jugadores ingleses pedían que se revisara la acción en el VAR, el juez estadounidense hizo que se reanudara la jugada de pelota quieta a favor de los dirigidos por Gareth Southgate.

Si Colombia clasifica a cuartos de final, Barrios se perdería el partido ante Suecia correspondiente a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018, pues el mediocampista había visto otra amarilla en el partido ante Japón.