presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

RUSIA 2018

Bélgica-Japón: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo y cómo ver el partido de octavos del Mundial 2018 que se disputará el 2 de julio en AS entre Bélgica y Japón

REUTERS

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de octavos de final del Mundial 2018 que se disputará el 2 de julio en el estadio Rostov Arena.

Bélgica es la Selección que mejor fútbol ha mostrado en lo que va Rusia 2018, las grandes combinaciones del equipo y su gran fortaleza línea por línea lo ponen como favorito para llegar lejos en la Copa del Mundo. Lukaku es el goleador de los belgas. Japón es la gran sorpresa luego de dejar en el grupo H a Senegal y Polonia. Su juego rápido en el último cuarto de cancha hizo permitieron derrotar a Colombia en la primera fecha del Mundial.

Horario: ¿A qué hora es Bélgica-Japón del Mundial de Rusia 2018?

Bélgica y Japón se enfrentarán este domingo 2 de julio a partir de la 1:00
p.m. en el estadio Rostov Arena. El partido entre belgas y japoneses será por los octavos de final.

Televisión: ¿Dónde ver Bélgica-Japón octavos de final del Mundial?

El duelo entre Bélgica-Japón se podrá ver en directo por Directv Sports, único cableoperador con derechos para transmitir el Mundial en Colombia. Directv tendrá el encuentro por sus señales básicas, HD y multicámaras.

Internet: ¿Cómo seguir online Bélgica-Japón?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido del Mundial de Rusia 2018, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Probables alineaciones

Bélgica

Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Carrasco, De Bruyne, Hazard, Meunier, Witsel, Mertens y Lukaku

Japón

Kawashima; Sakai, Nagatomo, Shoji, Yoshida, Haraguchi, Hasebe, Inui, Kawaga, Shibasaki, Osako

0 Comentarios

Normas Mostrar