Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Presidente de River niega que Quintero vaya al Real Madrid

En entrevista con La Página Millonaria, Rodolfo D'Onofrio ratificó que el equipo comprará al volante colombiano y negó el interés de los españoles.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate y Selección Colombia
José MéndezEFE

En entrevista con una web de hinchas de River Plate, La Página Millonaria, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el volante Juan Fernando Quintero, continuará en el equipo argentino la próxima temporada ya que ratificó que ejercerán la opción de compra.

Durante el Mundial de Rusia 2018, son varios los jugadores que han sonado para ir al Real Madrid, como el mexicano Héctor Herrera y Juanfer Quintero. River tiene una opción de compra por 3,75 millones de euros por el colombiano, que podrá ejecutar hasta el próximo 30 de junio.

"Que los hinchas de River se queden tranquilos, no es verdad lo de Real Madrid. A River no le llegó nada. Ya está decidido que se va a hacer. Está todo arreglado. Ya está estipulado cómo se va a pagar la cifra que tenemos que pagar (a Porto), así que ni siquiera implica un problema financiero porque podemos dar el ok ahora y dentro de unos meses tenemos que pagar", dijo D'Onofrio.

Quintero arribó al equipo argentino a préstamo y hasta el 15 de diciembre de 2018, River tiene tiempo para adquirir su ficha. Por la cesión pagaron 500.000 euros, con una opción de compra de 3.7 millones de euros, que significan el 100% del pase.

"Marcelo y Enzo me decían 'traelo' (a Quintero), porque este jugador va a andar, rendir y hacer la diferencia. Así fue. No solamente lo demostró en River, sino que hoy también en Colombia", añadió el presidente de River.