Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino

RUSIA 2018

Dele Alli elogia a Dávinson y avisa que trabajan los penales

El centrocampista inglés, que se perdió los partidos ante Panamá y Bélgica por lesión, estará a disposición de Southgate para octavos.

El centrocampista inglés Dele Alli, que se perdió los partidos contra Panamá y Bélgica por una lesión muscular en el muslo, confirmó hoy que está preparado y disponible para jugar el partido de octavos de final contra Colombia el próximo martes 3 en Moscú. Dele también aprovechó para destacar las cualidades de su compañero en el Tottenham, Dávinson Sánchez, de quien aseguró "tiene pocas debilidades".

Virtudes de Colombia

"Creo que eso es peligroso, tenemos que aproximar cada partido como el más importante, sabemos que no hay partidos internacionales fáciles, tenemos que centrarnos en el partido contra Colombia, son peligrosos, son sólidos y tenemos que centrarnos en ellos."

¿Penales ante Colombia?

"Hemos practicado mucho, intentamos hacerlo lo más real posible y lo más útil (...) Todos queremos saltar al campo y ayudar al equipo si podemos. Si yo estoy en el césped pediré (lanzar un penal).

Elogios a Dávinson

"Dávinson es un jugador estupendo y un gran muchacho. Será duro no estar de su lado, pero como jugadores no habrá amistades en el campo. Es un jugador espléndido, pero no hay ningún jugador perfecto. Sabemos cómo juega, conocemos sus virtudes e intentaremos explotar sus pocas debilidades."

Recuperación de su lesión

"Sí, estoy listo. Después de la lesión hice mucho trabajo para recuperarme y estar seguro de que podré jugar."

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Bélgica 9 3 0 0
2Inglaterra 6 2 0 1
3Túnez 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Colombia - Inglaterra M-03/07 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar