presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Mundial 2018

Rakitic: "Estoy feliz por el gol de Mina, se lo merecía"

Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, elogió al colombiano Yerry Mina después de sus actuaciones en el Mundial de Rusia 2018

EMMANUEL DUNAND

AFP

El mediocampista del Barcelona y de la Selección de Croacia habló de su compañero de equipo, el colombiano Yerry Mina y sus actuaciones en el Mundial de Rusia.

El mediocampista croata Ivan Rakitic dijo a EFE que está feliz por el gol de su compañero en el Barcelona, Yerry Mina, quien le dio la victoria a la Selección Colombia ante Senegal, en la tercera jornada del grupo H del Mundial de Rusia 2018.

"Estoy feliz de que marcara y llevara a Colombia a la siguiente ronda. Trabajó mucho en el equipo este año, así que se merece todo lo mejor que le pase", manifestó Rakitic durante la rueda de prensa de este viernes antes del entrenamiento de la selección balcánica en Roschino, una localidad 50 kilómetros al norte de San Petersburgo.

Mina anotó de cabeza, en el minuto 74, el gol que dio el triunfo y la clasificación para los octavos de final a la selección dirigida por José Pékerman, en un año complicado para él en el Barcelona, con una lesión al inicio de la temporada y solo seis participaciones en partidos oficiales con el conjunto azulgrana.

Rakitic habló también de los problemas de Argentina y su compañero Lionel Messi para clasificar a los octavos de final. Dijo que en general quiere lo mejor para todos sus compañeros del Barcelona, excepto en un caso. "Deseo todo el éxito a todos, excepto cuando jueguen contra Croacia".

0 Comentarios

Normas Mostrar