VILLARREAL

El Villarreal sigue pensando en Bacca, pero hay un obstáculo

El Villarreal sigue pensando en Bacca, pero hay un obstáculo

LUIS ACOSTA

AFP

El club español no se olvida del delantero colombiano pese a reforzar su delantera. Un posible traspaso de Sansone, clave. Bacca está con la Selección Colombia en Rusia 2018.

Tras los fichajes de los delanteros Gerard Moreno y Toko Ekambi, se podría pensar que el Villarreal no piensa reforzar más esta línea al tener cuatro puntas en nómina, incluidos el turco Enes Ünal y el italiano Nicola Sansone.

Sin embargo, el Villarreal no se olvida del colombiano Carlos Bacca aunque podría parecer que el tema del colombiano se ha enfriado un poco en los últimos días. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el interés del Villarreal y de su técnico sigue latente. De esta manera, para el club la llegada de Bacca supondría tener una delantera perfecta. Y más tras su rendimiento en la campaña anterior.

Pero la llegada de Bacca está pendiente ya que para afrontar esta operación se debe compensar con la marcha de uno de esos delanteros, siendo el nombre de Nicola Sansone el elegido.

El fichaje de Bacca podría dilatarse en el tiempo y dependerá de que el Milan acepte un precio más reducido por el colombiano. Y es que uno de los problemas para cerrar su fichaje es su sueldo, que debería compensarse con un traspaso menor, lo que permitiría hacer frente a un ficha alta. El jugador también está dispuesto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar