Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios adquiere a Matías De Los Santos

El equipo bogotano llegó a un acuerdo con el empresario y el Club Danubio y adquiere la totalidad de los derechos deportivos del defensa Matías De Los Santos.

Actualizado a
Millonarios adquiere a Matías De Los Santos

Al jugador Matías de Los Santos se le cumple su contrato con Millonarios el próximo 30 de junio, sin embargo al jugador desde antes de terminar la Liga I-2018 se le había manifestado que el equipo haría uso de la opción de compra, la cual finalmente se hizo. Millos adquirió los derechos deportivos del jugador y seguirá por tres años más.

De Los Santos llegó a Millonarios en junio de 2017 a préstamo por un año con opción de compra y junto a Cristian Marrugo, son hasta ahora las novedades del equipo para el próximo semestre.

Matías en su primer semestre con Millonarios (2017-II) jugó 23 partidos de 26 posibles y marcó dos goles, en su segundo semestre (2018-I), jugó 17 encuentros y una anotación.

El jugador uruguayo se encuentra en la pretemporada con el resto de sus compañeros, pensando precisamente en la Liga II-2018, la Copa Sudamericana y la Copa Águila.