Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Sebastián Villa es nuevo refuerzo de Boca Juniors

El extremo deja el Deportes Tolima y se une a Boca Juniors para la próxima temporada. Se une a Wilmar Barrios, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Pérez.

Actualizado a
Sebastián Villa es nuevo refuerzo de Boca Juniors

El talentoso volante Sebastián Villa se convierte en nuevo jugador de Boca Juniors para la próxima temporada. Vía Twitter, el equipo argentino confirmo al jugador colombiano que fue campeón de la Liga I-2018 con el Deportes Tolima.

Precisamente, fue el más desequilibrante en el Tolima campeón. Clásico extremo por derecha que le aportará velocidad en el ataque, tiene sorpresa y un cambio de ritmo que obliga a una fuerte marca. Es muy intenso con el balón en sus pies y hábil en el uno contra uno.

Villa llega a reemplazar a Cristian Pavón, quien posiblemente sea transferido a Europa tras Rusia 2018. Boca adquirió el 70% de su pase y el 30 restante pertenece a Deportes Tolima. Se conoce, sin ser oficial, que el volante firmó contrato por cuatro años. 

Es la primera incorporación de Boca Juniors para la próxima temporada en la que jugará la Copa Libertadores. Se une a sus compatriotas Wilmar Barrios, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Pérez.

El 'Xeneize' vuelve a los entrenamientos el 25 de junio y el 8 de julio viajará a Estados Unidos a adelantar la pretemporada hasta el 25 de ese mes. El primer partido oficial del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto será ante Libertad de Paraguay, el 8 de agosto, (7:30 p.m.) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario