Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Senegal - Colombia: Horario, canal TV y cómo ver online el Mundial

¿A qué hora juega Colombia en el Mundial? Te contamos el horario, televisión y cómo y dónde ver el Senegal vs Colombia, tercera fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018 este 28 de junio

Actualizado a
Colombia se juega su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Senegal
SERGEY DOLZHENKOEFE

Colombia se juega su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Senegal. Tras el gran partido con Polonia, la Selección solo necesita un triunfo para sellar su paso a la siguiente ronda, el empate le serviría si, en el otro juego del grupo H, Japón pierde frente al equipo de Robert Lewandowski. 

Sigue el minuto a minuto del Mundial de fútbol Rusia 2018 hoy: Senegal - Colombia.

Para el partido de este jueves José Pékerman podrá contar de nuevo con Carlos Sánchez, pero no con Abel Aguilar por un edema muscular en el aductor izquierdo.

Horario: ¿A qué hora es el Senegal - Colombia?

Senegal y Colombia se medirán este jueves 28 de junio a partir de la 9:00 a.m. (hora colombiana) en Samara. Este partido es por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. A esta misma hora se estará disputando el otro partido de la zona entre Polonia y Japón.

Televisión: ¿Dónde ver el Senegal - Colombia?

El duelo entre Senegal y Colombia se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Senegal - Colombia?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.