Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

James y Barrios, a cuidarse de la amarilla ante Senegal

Los dos jugadores de la Selección Colombia recibieron amarilla en el partido ante Japón. Las amarillas en Rusia se quitarán hasta los cuartos de final.

Actualizado a
James Rodríguez y Wilmar Barrios deberán cuidarse en el tercer partido ante Senegal para no perderse los octavos de final
AFP

En el debut de Colombia, James Rodríguez y Wilmar Barrios recibieron amarilla por fuertes faltas sobre Inui y Kagawa. Los dos jugadores de la Selección ingresaron como alternativa. El volante de Boca entró al minuto 30 por Juan Cuadrado luego de la expulsión de Carlos Sánchez al minuto 3. El '10' quien sufrió una pequeña lesión muscular entró al 59 por Quintero. 

A Barrios le sacaron la primera amarilla al minuto 69 por fuerte entrada a Kagawa y a James en el minuto 86 por una falta sobre Inui producto de la desesperación. Los dos jugadores son los únicos que se deberán cuidar ante Senegal, pues con dos amarillas se podrían perder los octavos de final de llegar a pasar a la siguiente ronda. 

Según la FIFA, las amarillas en Rusia 2018 se quitan hasta los cuartos de final. El gran partido ante Polonia hizo que Colombia no tuviera amarilla y cuidara a James y Barrios figuras en el 3-0. 

Este es el reporte FIFA del partido Colombia vs. Japón
Ampliar
Este es el reporte FIFA del partido Colombia vs. JapónFifa.com
James y Barrios, a cuidarse de la amarilla ante Senegal
10
James
James y Barrios, a cuidarse de la amarilla ante Senegal
5
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia