Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

México - Suecia: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver México - Suecia, partido de la tercera fecha del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en Ekaterimburgo el 27 de junio.

Actualizado a
México - Suecia: Horarios, TV y cómo ver online
DARREN STAPLESREUTERS

Sigue el México - Suecia en vivo y en directo online, partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Tras la victoria ante Alemania y Corea del Sur, México conducida por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, está cerca de asegurar su pase a los octavos de final del Mundial. Saldrá por la victoria ante Suecia para sumar 9 puntos y cumplir con una fase de grupos perfecta.

En frente de los mexicanos están unos suecos que aún no desfallecen y mantienen la opción de pasar a la siguiente ronda. Un triunfo contra México y que Alemania no gane ante Corea del Sur, asegurarían el pase a octavos de final.

Horario: ¿A qué hora es el México - Suecia?

México y Suecia se medirán este miércoles 27 de junio a partir de la 9:00 a.m. (hora colombiana) en Ekaterimburgo. Este partido es por la tercera fecha del grupo F. Alemania y Corea del Sur jugarán en simultánea.

Televisión: ¿Dónde ver el México - Suecia?

El duelo entre México y Suecia se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el México - Suecia?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario