Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Ospina evoluciona y Pékerman espera diagnóstico de Abel

La Selección prepara el partido ante Senegal del próximo jueves. Este martes viajará a Samara. El arquero evoluciona satisfactoriamente del golpe en el tobillo.

KazanActualizado a
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
SAEED KHANAFP

Colombia realizará su última práctica en Kazán antes del partido de la clasificación a octavos de final frente a Senegal. El equipo entrenará este martes en la mañana a puerta cerrada y a las 5:30 p.m., hora local, se desplazará a la sede de Samara en vuelo chárter. 

Aún se espera el parte médico oficial de Abel Aguilar, quien realizó trabajos de recuperación y en la mañana será sometido a estudios para establecer el diagnóstico definitivo de la molestia en el aductor izquierdo. Así mismo, la FCF informó que David Ospina no presenta signos de complicación tras el trauma en el tobillo del pie derecho sufrido ante Polonia. 

Colombia oficializará de nuevo como visitante, por lo que vestirá el uniforme con el que venció a Polonia 3-0. Camiseta, pantaloneta y medias azules. El partido está programado para el jueves 28 de junio a las 6:00 p.m., hora local (9:00 a.m. de Colombia).

José Pékerman ofrecerá la rueda de prensa oficial el miércoles a las 3:30 p.m. en el estadio Samara Arena, media hora después el equipo hará el reconocimiento de campo.

Colombia es tercera del grupo H con 3 puntos, por debajo de Japón y Senegal. Clasificará a octavos con un triunfo e incluso un empate si Polonia derrota a Japón.