Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Las cuentas de Colombia para clasificar a octavos en Rusia

Con la victoria de Colombia ante Polonia se aclara el panorama de la Selección en el Grupo H. El equipo de Pékerman jugará otra final ante Senegal.

Actualizado a
Así son las cuentas de la Selección Colombia para clasificar a los octavos de final en Rusia 2018
BARTLOMIEJ ZBOROWSKIEFE

"Todavía estamos fuera, tenemos que ganar ante Senegal para clasificar", afirmó Juan Fernando Quintero una de las figuras del partido ante Polonia. Colombia tendrá que jugar otra final ante la dura Senegal el próximo jueves 28 de junio a las 9:00 a.m. Si el equipo de Pékerman vence a los africanos no tendrá que estar preocupado por el resultado de Japón vs. Polonia, pues pasaría como primera o segunda del grupo H.  De llegar a perder quedaría eliminada. 

El mejor panorama

La victoria ante Senegal y que Polonia derrote a Japón. La Selección Colombia llegaría a 6 puntos y sería líder del grupo H. La Selección de Lewandowski buscará despedirse con una victoria, pero tendrá que enfrentar a la revelación del grupo, Japón.

Si Colombia gana y Japón también, la Selección clasificaría segunda del grupo H con 6 puntos y los asiáticos serían líderes con 7.

¿Cómo clasificaría Colombia si empata?

Si empata Colombia y Polonia vence a Japón, la Selección clasificaría con 4 puntos (+2) y Senegal pasaría como líder con 5 puntos. Si los dos partidos quedan empatados. Japón clasificaría como primero y Senegal segundo con 5.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario