Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO

Fernando Uribe, a una firma de ser jugador de Flamengo

El delantero colombiano ya tendría un acuerdo verbal y faltarían los exámenes médicos y el acuerdo del contrato. Llegaría como jugador libre.

Actualizado a
Fernando Uribe, a una firma de ser jugador de Flamengo
Jorge NuñezEFE

La buena temporada de Fernando Uribe lo llevó a que Flamengo se fijará en él, ante la posible salida de Felipe Vizeu y la incertidumbre por lo que pueda pasar con Paolo Guerrero. El equipo brasileño necesitará un goleador y el colombiano estaría muy cerca de llegar tras sus buenos números con el Toluca de México.

El jugador de 30 años ya tiene un acuerdo verbal con el club de Río de Janiero, según informa Globoesporte. El delantero llegaría libre y solo faltarían los exámenes médicos y la firma del contrato para dar por cerrada la negociación. Todo esto se estaría concretando la próxima semana, cuando el futbolista viaje a Brasil.

Uribe anotó 19 goles con Toluca durante la temporada y en el torneo clausura llegó hasta la final, donde perdió ante Santos Laguna y marcó 9 tantos en esos seis meses. Este será el tercer equipo a nivel internacional del colombiano, tras su paso por el Chievo entre 2010 y 2012. Además, tendrá la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, donde Flamengo enfrentará en octavos de final frente a Cruzeiro.