Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

James listo, árbitros y uniforme para Colombia vs. Polonia

Empieza la cuenta regresiva para el partido que definirá el futuro de la Selección en Rusia. Pékerman tiene los 23 jugadores a disposición.

Actualizado a
La Selección Colombia ya sabe qué uniforme usará en el encuentro ante Polonia en el Mundial de Rusia 2018. James Rodríguez entrenó normalmente.
LUIS ACOSTAAFP

La Selección realizó su último entrenamiento en el estadio Sviyaga previo al partido frente a Polonia. Puertas cerradas y concentración absoluta. El cuerpo técnico intensificó los trabajos tácticos en defensa y ataque con los sparrings del Rubin Kazán. Pékerman tiene lista la nómina para afrontar el segundo partido de la fase de grupos.

James Rodríguez está recuperado y será titular este domingo. Con el regreso del 10 al once inicialista, el cuerpo técnico pondría en marcha un sistema con tres volantes en primera línea que lo liberen y permitan la salida de los laterales con relevos organizados. El cuerpo técnico probó con Wilmar Barrios y Abel Aguilar como reemplazo de Carlos Sánchez expulsado ante Japón.

Colombia, que oficiará como visitante, vestirá su segundo uniforme. Camiseta, pantaloneta y medias azules. La terna arbitral será mexicana: César Ramos (central), Marvin Torrentera (asistente 1) y Miguel Hernández (asistente 2). El inicio del partido en el Kazán Arena está programado para las 9:00 p.m. (1:00 p.m. Colombia) con apertura de puertas tres horas antes.

Este sábado, José Pékerman atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa FIFA previa a cada uno de los partidos, media hora más tarde hará reconocimiento de campo. Por su parte, Polonia aterrizará en Kazán a las 11:45 a.m. y su encuentro con la prensa será las 7:00 p.m.