Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Atlético Nacional confirma a Yerson Candelo como refuerzo

El volante firma con Atlético Nacional luego de varios rumores que lo vinculaban con Millonarios. Candelo llega al equipo verde tras tres años en México.

Actualizado a
Atlético Nacional confirma a Yerson Candelo como refuerzo
Getty Images

Luego de presentar exámenes médicos el martes, el volante Yerson Candelo se convierte en nuevo jugador de Atlético Nacional. A través de Twitter, el equipo verde confirma al extremo vallecaucano para la próxima temporada, en la que tendrá competencia en la Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Candelo se une a Nacional luego de estar tres temporadas con el Querétaro de México, donde jugó 85 partidos de Liga y anotó 7 goles. Yerson es canterano del Deportivo Cali, debutó en 2010 y fue campeón de la Liga 2015-I, Superliga 2014 y la Copa Colombia 2010. Fue subcampeón de la Liga 2013-II. En México, levantó el trofeo de la Copa MX 2017.

A finales de junio, el jugador quedó libre por parte de Querérato y el rumor de que iría a Millonarios tomó relevancia. Al final, el talentoso extremo prefirió la oferta de Atlético Nacional.

Tras caer en la final de la Liga 2018-I, Nacional replantea su nómina para el segundo semestre. Andrés Rentería va al Cruz Azul y el venezolano Ronaldo Lucena no seguirá en el plantel, llega Yerson Candelo a ocupar una de esas vacantes ofensivas en el equipo verde, que tiene como gran objetivo, el próximo semestre, la Copa Libertadores. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario