Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Alcaldía pide a Dimayor sancionar barras de Millos

La Alcaldía de Bogotá espera que la Dimayor responda a su petición, tras los daños que provocaron los hinchas de Millonarios en el festejo del cumpleaños 72 del club.

Actualizado a
Alcaldía pide a Dimayor sancionar barras de Millos
Colprensa

La reunión del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa con la Policía Metropolitana de Bogotá, el director del IDRD, Orlando Molano, el Secretario de Seguridad, Jairo García y el Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, se realizó debido a los desmanes que protagonizaron el lunes pasado los hinchas de Millonarios en distintos puntos de la capital, haciendo destrozos, en el marco de la celebración del cumpleaños 72 del equipo, por lo que han determinado tomar cartas en el asunto y producir nuevas sanciones a las barras.

Por ahora la sanción consiste en restringir el uso de elementos distintivos del equipo para los hinchas al interior de todo el estadio Nemesio Camacho El Campín, durante las primeras tres fechas de local que tenga el equipo en el segundo semestre del año.

También han solicitado a la Dimayor sancionar para todo el segundo semestre, la entrada de la barra que se ubica en la tribuna Sur de El Campín.

A los líderes de las barras, días previos a la celebración del aniversario número 72 del equipo, el IDRD les ofrecieron que utilizaran los escenarios del parque Simón Bolívar o el estadio El Campincito y se negaron a hacerlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?