Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Oficial: Cristian Marrugo es nuevo jugador de Millonarios

El volante es el primer refuerzo de Millonarios para el segundo semestre, en el que jugará la Liga y la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Oficial: Cristian Marrugo es nuevo jugador de Millonarios
Oficial Millonarios.com.co

Cristian Marrugo (32 años), llega del Puebla de México para reforzar a Millonarios en el segundo semestre de 2018, donde el equipo azul disputará la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana. El equipo bogotano de una forma particular dio a conocer la llegada del mediocampista.

Además de Marrugo, Millos estaría interesado en dos jugadores más que están en México, se trata de Yerson Candelo, quien está en el Querétaro y Hernán Burbano, del Club León. El equipo ya hace la pretemporada con los mismos jugadores con los que finalizaron el primer semestre. 

Entre las novedades del equipo, aún está pendiente la renovación del defensa uruguayo Matías De Los Santos, que tiene contrato hasta este mes. En julio de 2017, Marrugo salió del DIM y se unió al puebla, con el que jugó 32 partidos de Liga y 3 de Copa MX y solo marcó 3 goles. Antes ya había tenido experiencia en México al pasar por Pachuca y Veracruz, del 2012 al 2014.