AMÉRICA DE CALI

América confirma a su quinto refuerzo, Larry Vásquez

Larry Vásquez, nuevo jugador de América de Cali que llega a préstamo de Tigres de México

Colprensa

El mediocampista nortesantandereano se vincula en los próximos días al equipo que dirige el portugués Pedro Felício Santos. Tigres de México lo cedió en préstamo.

Larry Vásquez Ortega (El Zulia, 19 de septiembre de 1992), ha vivido su mejor momento con el Patriotas, con el que jugó entre el 2013 y el 2017. Luego, fue transferido al Tigres. Con el equipo mexicano apenas jugó 3 partidos entre el 2017 y el 2018.

Vásquez, se convierte en el quinto refuerzo del América, equipo que antes había sumado a Neto Volpi, Jonathan Pérez, Yesus Cabrera y Joseph Cox. Además, repatriaron al creativo Brayan Angulo, quien se encontraba vinculado al Medellín. “En los próximos días, el volante llegará a la ciudad para vincularse formalmente al club”, anunció el club a través de los medios institucionales.

América continúa su pretemporada en Cascajal y el fin de semana jugó algunos amistosos a puerta cerrada con el propósito de ir logrando la empatía táctica con los jugadores y lo que propone el cuerpo técnico portugués. 

0 Comentarios

Normas Mostrar