Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NOTA PATROCINADA

Willy y Amaral, los hombres de los detalles en la Selección

Esta dupla es fundamental para Colombia, llevan juntos más de diez años siendo los utileros del equipos que hoy está en Rusia buscando el sueño Mundialista.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Willy y Amaral, los hombres de los detalles en la Selección

William Torres y Héctor Fabio Abadía tienen un puesto de privilegio en la Selección, son los hombres que están detrás de cada detalle para que los jugadores tengan todo listo para los entrenamientos y los partidos. Los dos utileros son parte fundamental del equipo que está en Rusia jugando el Mundial, juntos conforman una dupla que lleva más de 10 años trabajando junta.

Uniformes, guayos, productos de aseo, balones, implementos deportivos... y la lista sigue. De eso se encargan de ordenar Willy y Amaral (así le dicen a Abadía por su parecido con un central brasileño de 1970), pero tras ese trabajo hay un gran número de anécdotas y de datos que muchos medios de comunicación o hinchas quisieran saber. Ambos son grandes amigos de los jugadores, una relación que va más allá del fútbol y llega a la vida personal, incluso han tenido la oportunidad de pasar vacaciones juntos o de asistir a los matrimonios de los futbolistas.

Abadía llegó en 2001 a la Selección cuando Luis Augusto García era el técnico, se mantuvo y siete años después su compañero Torres se unió durante el paso de Eduardo Lara. Pasaron entrenadores y jugadores, pero esta dupla no se disolvió.

*Si quieres conocer más sobre la historia de Willy y Amaral da clic acá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario