Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Polonia - Senegal: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Polonia - Senegal, partido de la primera fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Spartak Stadium de Moscú el 19 de junio.

Actualizado a
Robert Lewandowski durante el partido amistoso de Polonia ante Chile
ANDRZEJ IWANCZUKAFP

Sigue el Polonia vs Senegal en vivo y en directo online, partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Robert Lewandowski debuta en un Mundial de fútbol. El máximo goleador de los polacos es el principal arma en ataque y espera extender su gran momento en el primer partido ante Senegal en Moscú. Polonia viene de tres partidos consecutivos sin derrotas en los que superó a Corea del Sur (3-2) y Lituania (4-0) y empató con la Chile de Reinaldo Rueda (2-2).

En frente estará Senegal con Sadio Mané, el delantero del Liverpool, a la cabeza. En el último amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, el equipo africano rompió una racha de cuatro partidos sin triunfos. Lo hizo superando 2-0 a Corea del Sur.

Horario: ¿A qué hora es el Polonia - Senegal?

Polonia y Senegal se medirán este martes 19 de junio a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el Spartak Stadium de Moscú. Este partido cerrará la primera fecha de la fase de grupos, completando el H en el que a primera hora jugarán Colombia y Japón.

Televisión: ¿Dónde ver el Polonia - Senegal?

El duelo entre Polonia y Senegal se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Polonia - Senegal?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Polonia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario