Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Angulo y su paso al Cali: "Esta camiseta también es grande"

El lateral ha sido criticado por pasar del América al máximo rival. Cree que lo dio todo con su anterior equipo y hoy está tranquilo con su decisión.

CaliActualizado a
Juan Camilo Angulo, jugador del Cali
Oficial: Deportivo Cali

El pasado viernes Deportivo Cali presentó a sus dos primeros refuerzos para el segundo semestre del 2018: Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera. El lateral derecho llega procedente del América, el rival histórico de los 'azucareros'. Así habló para la página oficial del club. 

Pasar del América al Deportivo Cali: "Uno como futbolista siempre quiere estar en los mejores lugares, donde se sienta mejor, donde la posibilidad económica también sea la mejor. Uno siente aprecio por clubes donde estuvo y dejó huella, pero así es el fútbol y se sabe que uno nunca se va a quedar en un lugar. Tiene que ir mejorando, tanto en lo futbolístico como en la vida personal".

Un nuevo paso en su carrera: "No ha sido un paso difícil porque siento que en el América hice las cosas bien y ya era momento de buscar nuevos rumbos".

Significado de jugar en el Cali: "Para mí no es nada raro, de pronto para el hincha sí, pero para mí no. Saber que esta camiseta también es grande, este escudo también es importante. Contento de estar aquí y de poder brindarle muchas alegrías".

Cariño de los hinchas verdes: "Me han recibido muy bien, como si estuviera de vuelta en un equipo donde hubiera hecho cosas importantes. En lo personal tratar de devolver ese cariño que me brindan con alegría y muchos goles".