Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Perú - Dinamarca: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Perú y Dinamarca, partido de la primera fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Mordavia Arena este 16 de junio.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Perú y Dinamarca, partido de la primera fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Mordavia Arena este 16 de junio.
JACK GUEZAFP

Perú vuelve a un Mundial después de 36 años. La selección sudamericana puede ser una de las sorpresas de Rusia 2018 en un grupo que es parejo y su principal rival es Dinamarca para avanzar a la siguiente fase. Precisamente ante este equipo debutará. Los dirigidos por Ricardo Gareca podrán contar con Paolo Guerrero, quien tras una larga lucha en los estrados judiciales logró tener el aval para participar en el torneo. Erikssen es la figura para ver el conjunto europeo.

Sigue el minuto a minuto del Mundial 2018 en vivo: Perú - Dinamarca.

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Dinamarca?

Perú y Dinamarca se medirán este sábado 16 de junio a partir de la 11:00 a.m. de Colombia en el estadio Arena de Mordavia. Dos equipos que buscan dar la sorpresa del grupo C, donde también están Francia y Australia.

Televisión: ¿Dónde ver el Perú - Dinamarca?

El duelo entre Perú y Dinamarca se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Perú - Dinamarca?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.