presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Copa Colombia
Patriotas PAT

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Mexicana - Apertura

RUSIA 2018

Cómo y dónde ver todos los partidos del Mundial Rusia 2018

Horarios, cómo y dónde ver todos los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018 en televisión y en Internet. DirecTV los tendrá todos los juegos en exclusiva

YURI KOCHETKOV

EFE

Todos los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018 serán transmitidos por DirecTV en exclusiva. Caracol TV y RCN tendrán 21 juegos disponibles en la fase de grupos.

Vuelve la Copa del Mundo. Después de cuatro años la gran fiesta del fútbol se vivirá en Rusia desde este jueves 14 de junio, hasta el domingo 15 de julio, y en Colombia se podrán ver todos los juegos en televisión por cable y algunos por abierta, además de las plataformas digitales. Los tres encuentros de la Selección, en la fase de grupos, estarán disponibles en los canales nacionales, Caracol TV y RCN, al igual que los de los rivales Polonia, Senegal y Japón.

¿Cómo ver todos los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 en televisión?

Desde la inauguración hasta la final, DirecTV será el único operador que contará con los 64 partidos en exclusiva. Mientras que Caracol TV y RCN transmitirán 21 encuentros de la fase de grupos, además de la ceremonia de apertura entre Rusia y Arabia Saudita el jueves 14 de junio desde las 10:00 a.m.

Estos serán los partidos que estarán disponibles en los dos canales nacionales.

¿Dónde ver los partidos del Mundial en Internet?

Rusia 2018 estará disponible en su totalidad en dos plataformas digitales. DirecTV contará con su App, DirecTV Play, que se encuentra en iOS y Android. Para disfrutar de los partidos los usuarios deberán contar con un plan vigente con el operador e ingresar el usuario y contraseña que utilizan en Mi DirecTV.

Además de esto, los 64 partidos se podrán ver, solamente en Colombia, a través de golcaracol.com y serán totalmente gratis. Pero también podrás seguir el minuto a minuto de todos los juegos de Rusia 2018 a través de as.com. 

0 Comentarios

Mostrar