presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa

RUSIA 2018

Once jugadores de Japón repiten duelo ante Colombia

Santiago Arias lucha el balón con Kagawa, el 10 de Japón que estará de nuevo enfrentando a Colombia, así como hace cuatro años en Brasil

Getty Images

Siete fueron titulares en la goleada 4-1 de Colombia ante Japón en Cuiabá, Brasil. Honda, Nagatomo, Okazaki y Kagawa son las principales figuras que repetirán duelo en Rusia.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

El último encuentro de Japón en un Mundial fue ante Colombia. El equipo de Pékerman fue dominante y goleó a la selección 'nipona' 4-1 con una actuación brillante de James Rodríguez y Jackson Martínez, el delantero se llevó el premio a mejor jugador del partido por su doblete. 

En Rusia 2018 se volverán a encontrar en la fase de grupos, esta vez seré en el grupo H en Saransk. De los 23 que representan a Japón, 11 repiten duelo con Colombia, de esos 11, siete fueron titulares, tres suplentes y uno ingresó como alternativa. 

¿Quiénes son los repitentes de Japón? 

Titulares 

Arquero

Eiji Kawashima (Metz, Francia) Titular

Defensas 

Yuto Nagatomo (Galatasaray, Turquía) 

Maya Yoshida (Southampton)

Volantes

Keisuke Honda (Pachuca, México) 

Shinji Kagawa (Borussia Dortmund, Alemania) Salió al minuto 85 en el encuentro con Colombia 

Makoto Hasebe (Eintracht Frankfurt, Alemania) 

Delantero

Shinji Okazaki (Leicester, Inglaterra) Salió al minuto 69 por decisión técnica. El delantero fue el autor del único gol de Japón. 

Suplentes

Gotoku Sakai (Hamburgo)

Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka) El volante ingresó al minuto 62 por Aoyama para tener un poco más el balón y quitarle la presión a Colombia, sin embargo James estaba en otro nivel y el volante no logró cumplir la función.

Yuya Osako (Werder Bremen, Alemania) 

Hiroki Sakai (Marsella)

¿Quién fue el más destacado de Japón ante Colombia? 

El que mejor jugó ante Colombia fue Kagawa, el '10' fue el creador de las ideas de Japón que se acercó un par de veces al arco de Ospina. El volante del Borussia Dortmund corrió y luchó durante todo el primer tiempo, en el segundo tiempo pudo hacer muy poco y al minuto 85 fue sustituido. 

¿Cómo fue el partido entre Japón y Colombia en Brasil 2014?

Aunque el resultado fue abultado, Japón complicó los primeros 45 minutos a Colombia que no lograba tener el dominio de balón, principal arma durante esa Copa del Mundo. Pékerman en el último encuentro decidió darle minutos a los que no lo habían tenido. Juan Fernando Quintero tomó la responsabilidad de reemplazar a James Rodríguez, sin embargo el antioqueño no logró cumplir y en el inicio del segundo tiempo tuvo que ser sustituido por el '10'. 

En el minuto 17, Cuadrado abrió el marcador de penal. Al minuto 45, Japón empató de cabeza con Okazaki. En el segundo tiempo tuvo que ingresar James para poner las cosas en orden y darle vuelta al marcador. Al minuto 55, el '10' dio una asistencia magistral para que Jackson pusiera el 2-1, al 82, de nuevo James asistió a Martínez para que anotara el 3-1.

En el minuto 90 llegó una genialidad del goleador del Mundial de Brasil, para él su mejor gol en 2014. James enganchó a Yoshida  en el área y luego la picó ante Kawashima que no pudo hacer nada. Golazo

0 Comentarios

Normas Mostrar