América de México

América de México estaría buscando a Roger Martínez

Según el diario Goal de México, el equipo decidió comprar al delantero colombiano luego de fracasar con Miguel Borja y Luuk de Jong.

Actualizado a
JOSE JORDANAFP

Roger Martínez podría ir al fútbol mexicano. Según el portal Goal en México, el América estaría interesado en los servicios del delantero colombiano que juega en el Villarreal. El sitio web, que recoge la información del diario Récord, informa que sería la tercera opción del equipo mexicano.

'Las Águilas' intentaron fichar al también colombiano Miguel Ángel Borja, del Palmeiras o al holandés Juuk de Jong pero ninguna de las alternativas prosperó. Por eso, ahora buscan a Martínez que pertenece al Jiangsu Suning de la liga de la China. 

De acuerdo con la información, el colombiano valdría 2.5 millones de dólares según Transfermarket y el América estaría dispuesto a desembolsarlos para tener al atacante de 23 años.

En la temporada 2017/2018 con el Villarreal, Martínez jugó ocho partidos y marcó un gol ante el Real Madrid en la Liga Santander y estuvo en un partido de la Copa del Rey.

Lo más visto

Más noticias