Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Mineiro

Yimmi Chará fue presentado por el Atlético Mineiro

El ex Junior de Barranquilla ya se puso la camiseta del equipo brasileño y dio su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Actualizado a
Yimmi Chará fue presentado como nuevo jugador del Atlético Mineiro, el ex Junior de Barranquilla estará por cinco temporadas
Atlético Mineiro Oficial

Yimmi Chará pasó los exámenes y ya es jugador del Atlético Mineiro. El equipo brasileño lo presentó de forma oficial ante los hinchas y los medios de comunicación en una negociación que concluyó con un contrato por las próximas cinco temporadas.

Chará se mostró complacido por la firma con su nuevo equipo y expresó que dará todo por la camiseta que vestirá. El director de fútbol del club, Alexandre Gallo, le dio la bienvenida, "con mucho placer y después de una larga negociación, tenemos la felicidad de anunciar a Yimmi Chará como nuevo refuerzo del Atlético, algo que estábamos buscando desde inicio de año. Es un jugador con ocho convocatorias a la Selección Colombia y tenemos la certeza de que hará un gran trabajo".

"Es muy bueno llegar a una institución como esta. Vengo con mucha expectativa. Me voy a preparar bien para mostrar muchas cosas importantes para el servicio del equipo. Considero que soy un gran professional y espero hacer muchas cosas granes acá". dijo el jugador colombiano. 

Y añadió, "para cualquier jugador suramericano estar en el fútbol brasileño es una gran oportunidad. El Atlético tiene una gran hinchada a la que siempre vi en televisión y ahora que vengo recibiendo su cariño en las redes sociales. Espero poder retribuir todo eso", concluyó.