Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Rusia - Arabia Saudita: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Rusia - Arabia Saudita, partido inaugural del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el estadio Luzhniki de Moscú el 14 de junio.

Actualizado a
Jugadores de la Selección de Rusia celebrando un gol en el partido amistoso ante Turquía previo al Mundial 2018
SERGEI KARPUKHINREUTERS

Sigue el Rusia vs Egipto en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Se termina la espera. Este jueves 14 de junio iniciará el Mundial de Rusia 2018 con el partido entre la selección anfitriona y Arabia Saudita. Ninguna de estas selecciones llega en su mejor momento, ya que los locales acumulan siete partidos consecutivos sin triunfos y el equipo de Juan Antonio Pizzi cayó en sus últimos tres amistosos, aunque con rivales de peso como Italia, Perú y Alemania.

Ninguna selección anfitriona ha perdido el partido inaugural. Ambas esperan volver al triunfo en Mundiales, ya que Rusia ganó su último partido en Corea-Japón 2002 y Arabia Saudita hizo lo propio en Estados Unidos 1994.

Horario: ¿A qué hora es el Rusia - Arabia Saudita?

Rusia y Arabia Saudita se medirán este jueves 14 de junio a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Luzhniki de Moscú. Es el partido que abre la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Rusia - Arabia Saudita?

El duelo entre Rusia y Arabia Saudita se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Rusia - Arabia Saudita?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Alineaciones probables

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Fedor Kudryashov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev, Alan Dzagoev, Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.

Arabia Saudita: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Al-Barik; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Fahad Al-Molad. DT: Juan Antonio Pizzi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario