presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

TOLIMA CAMPEÓN

Rodríguez, el goleador del segundo título del Tolima

Ángelo Rodríguez fue el gran goleador que tuvo Tolima para conseguir su segundo título en la historia del fútbol colombiano ante Atlético Nacional

Colprensa

El delantero del Deportes Tolima marcó 6 goles en el campeonato y fue una de las figuras del equipo de Gamero. Ángelo sufrió una lesión muscular en el partido de ida y jugó con el corazón en la vuelta.

Parecía que la suerte del Tolima no estaría en la final ante Nacional. En el encuentro de ida, su goleador Ángelo Rodríguez sufrió una molestia muscular y el partido tomó otro rumbo. El equipo dejó de atacar y Nacional se afianzó y dio el primer golpe.

En la vuelta a puro corazón logró jugar. El goleador del Tolima fue fundamental en el campeonato por su gran juego aguantando de espaldas, por su efectividad, por ser fuerte en el uno contra uno y en el juego aéreo. Un ‘9’ moderno completo que en los 45 minutos que estuvo en la final de ida complicó a la defensa de Nacional por su lucha constante y una gran asistencia que le hizo a Orozco que no logró definir bien.

Ángelo Rodríguez marcó 6 goles en el torneo. Doblete ante Alianza Petrolera, gol a Boyacá Chicó, Equidad, Millonarios y en la semifinal de ida ante Medellín en el Murillo Toro.

El goleador del Tolima en el inicio del campeonato no logró su mejor nivel por una lesión. Pero después, Ángelo volvió a ser Ángelo y logró conectarse de nuevo con la idea del equipo en donde él es el máximo referente del Tolima. Su virtud de ayudar a los volantes y extremos a crear ideas lo hizo importante durante todo el torneo. El sanandresano ya lleva varios torneos mostraron su gran nivel en el Tolima, tan solo le faltaba el título que por fin logró con el equipo de Ibagué. El delantero suma su segundo título en el FPC, el primero lo logró con Nacional en el Torneo apertura 2011.

0 Comentarios

Normas Mostrar