• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Croacia

45' Sale Mandžukic entra Kalinic

45' Sale Badelj entra Kramaric

45' Sale Lovren entra Tin Jedvaj

62' Perisic

60' Sale Ante Rebic entra Brozovic

64' Sale Rakitic entra Kovacic

66' Sale Subasic entra Lovre Kalinic

77' Kramaric

85' Kovacic

Senegal

34' Koulibaly

47' Ismaila Sarr

60' Diafra Sakho

62' Sale M'Baye Niang entra Keita Baldé

65' N'Diaye

65' Sané

65' Mane

73' Sale Ismaila Sarr entra Diouf

74' Sale N'Diaye entra Badou Ndiaye

81' Sale Koulibaly entra Kara

85' Sale Diafra Sakho entra Moussa Sow

87' Sale Idrissa Gueye entra Cheikh Ndoye

CROACIA 2-1 SENEGAL

Senegal sufre en defensa y cae ante Croacia

En un amistoso disputado en Osijek, el equipo africana empezó ganando pero luego el equipo local se volcó al ataque y ganó el partido 2-1.

Senegal, tercer rival de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, perdió 2-1 ante Croacia en un amistoso jugado en Osijek
DENIS LOVROVIC AFP

En su tercer amistoso previo al Mundial, Senegal perdió 2-1 ante Croacia. El último rival de Colombia, en la fase de grupos de Rusia 2018, sufrió en defensa a pesar de tener varios opciones en ataque y ser muy peligroso en el contragolpe, especialmente por las bandas.

En el amistoso disputado en Osijek, el equipo africano fue el mejor en el primer tiempo. Dominó los últimos 20 minutos, presionando la salida de Croacia y anulando a Modric y Rakitic. Mané fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival, por la izquierda ganó los duelos al lateral y al central, llegando hasta la línea final para lanzar centros hacía atrás. Por el otro costado Baldé hizo lo mismo. Pero todo terminó un 0-0 en los primeros 45 minutos, a Senegal le faltó definición.

Al inicio de la parte complementaría los africanos se fueron arriba en el marcador al minuto 48. Un pase largo de N'Diaye para Sarr, quien en el área puso el 1-0. Sin embargo, no pudieron contener la ventaja y Croacia volvió a tomar las riendas del juego. Modric empezó a aparecer y por la derecha hicieron sufrir al rival, la defensa se vio desordenada.

Con un tiro libre que se desvió en la barrera, Perisic empató el juego y luego, aprovechando la debilidad de Senegal en la parte de atrás, Modric filtró una pelota y Kramarić pudo el 2-1 al minuto 78. Los últimos minutos fueron de tramite.

Ahora los africanos jugarán un amistoso más ante Corea del Sur, este lunes 11 de junio y luego debutarán ante Polonia en Rusia 2018 el 19 de junio. Con Colombia estará midiéndose el 28.

Alineaciones

Croacia

Zlatko Dalic

4-2-3-1

Senegal

Aliou Cissé

4-4-2 (D.P.)