Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Robert Farah, eliminado en el dobles mixto de Roland Garros

El tenista colombiano hizo dupla con la alemana Anna-Lena Groenefeld. Cayeron en semifinales de Roland Garros ante la pareja conformada por Latisha Chan e Iván Dodig.

Actualizado a
Robert Farah, eliminado en el dobles mixto de Roland Garros
Colprensa

Tras la eliminación en dobles masculino junto a su compatriota Juan Sebastián Cabal, Robert Farah puso sus objetivos en el dobles mixto de Roland Garros, en el que estuvo junto a la alemana Anna-Lena Groenefeld, su compañera con la que ha logrado llegar a la final de Wimbledon 2016 y Roland Garros 2017. En esta edición, cayeron en semifinales.

El colombiano y la alemana fueron superados por 6-4, 5-7 y 8-10 por la pareja conformada por la taiwanesa Latisha Chan y el croata Ivan Dodig, la segunda sembrada en este torneo. En los cuartos de final, ya habían eliminado a la dupla de Cabal y Spears.

Tras varios quiebres por ambos lados, Cabal- Lena tomaron ventaja. Los rivales tras un mal momento, reaccionaron en el momento indicado para volver a quebrar y emparejar el partido. A ese ritmo, la taiwanesa y el croata lograron el quiebre final y así asegurar el cupo en la final.

Chan y Dodig se enfrentarán en la final con la dupla de la checa Gabriela Dabrowski y el croata Mate Pavic.