Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Tolima

Villa: “Contra Nacional será difícil pero no imposible”

El volante del Deportes Tolima Sebastián Villa, está haciendo el mejor semestre de su carrera y aspira a cerrar su paso por el fútbol colombiano con un título, ya que se irá para el exterior.

Actualizado a
Deportes Tolima enfrenta a Nacional en la final de la Liga Águila I - 2018 y Sebastián Villa es una de sus figuras.
Colprensa

Inconvenientes para regresar a Ibagué

“La verdad tuvimos retraso en el vuelo de vuelta a Bogotá y después hasta Ibagué apenas pudimos regresar ayer, pero eso no impide que hayamos descansado en la tarde de ayer y ya ahora después del entrenamiento y hasta mañana y listos para el partido. No se pudo trabajar mucho, ayer no pudimos porque llegamos muy tarde y la hinchada nos recibió y todo, pero bueno nos vamos a llevar el título con la ayudad de Dios”.

Nacional
“La verdad que es un partido difícil pero no imposible, sabemos que venimos jugando bien, lo hicimos en el Atanasio contra Medellín, ahora nos toca hacerlo también contra Nacional. Lo que tenemos en mente es que tenemos que llevar una importante ventaja el sábado a Medellín, sacando un resultado en calidad de local porque sabemos que Nacional es muy peligroso con la pelota, pero desde el primer momento vamos a salir a dar el todo por el todo”.

Con Nacional le va bien
“En lo personal cada que tengo que enfrentar a Nacional gracias a Dios levanto el rendimiento y esta vez espero que no sea la excepción”.

Segundo enfrentamiento en Ibagué
“Es el segundo enfrentamiento de este semestre, en la primera fecha de la Liga nos tocó enfrentarlo también en Ibagué, desafortunadamente hicimos un gran partido pero no pudimos lograr el resultado ya que perdimos 0-1”.

Ganar como sea
“Si claro toca ganar, cada partido es diferente, la verdad esta es una final y las finales se juega con verraquera y con el todo por el todo”.

El grupo está motivado
“Aquí todos tenemos muchas ganas como las tienen todos los hinchas, los directivos, el técnico, estamos muy ilusionados con la segunda estrella y vamos a conseguirla”.

La zona de volantes y lo físico serán la clave
“El tema físico es importante y en la zona de volantes hay que ganar los duelos y poder definir los goles, ahí estará la clave”.

Volver al gol
“Yo sé que estoy en duda con la afición por no haber marcado goles en estas finales, pero
es un propósito para mañana, el poder volver a marcar”.

El mejor semestre de su carrera
“La verdad ha sido un semestre muy lindo para mí, por los goles, porque he alcanzado muchas cosas, pero Dios quiera se tome la mejor decisión y si se me da la oportunidad de salir, voy a hacerlo de la mejor manera”.

Lo que sabe de su futuro
“Yo estoy tranquilo por ahora, eso lo arreglan entre el club y mi representante, mientras tanto yo voy a jugar fútbol y a ser campeón”.

Lo de Boca
“Es una gran posibilidad, estamos esperando a ver qué puede pasar en los próximos días, Dios quiera que todo se dé”.

Otras ofertas
“Está lo de Atlético Nacional y varios equipos más como lo del Atlético de Madrid que también esta sonando bastante y de otras ciudades que me han visto, estoy esperando la mejor opción para mí y para el club”.