Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Práctica con grupo completo y suena amistoso con Uzbekistán

La Selección trabaja para tener en regla la documentación necesaria para disputar el partido en Tashkent. Abel y Zapata, recuperados.

MilánActualizado a
Práctica con grupo completo y suena amistoso con Uzbekistán

Volvió el sol a Milanello y la Selección completó su noveno día de trabajo en Italia. Este martes, el equipo entrenó a doble jornada con 15 minutos abiertos a la prensa antes de iniciar la práctica en campo con los 23 jugadores. Cristian Zapata y Abel Aguilar trabajaron a la par del grupo por primera vez desde su llegada a Milanello.

Como es habitual el entrenamiento de la tarde inició con ejercicios técnicos de control, movilidad y pases a un toque. Eduardo Urtasún es el encargado de liderar este trabajo. "Voy ajustando la velocidad y la intensidad. Continuidad, seguridad. Golpeo, golpeo", repetía una y otra vez desde el centro del campo. Hoy también acompañó el entrenamiento Gabriel Wainer, quien hizo parte del cuerpo técnico en el Mundial de Brasil.

La Federación estaría cerca de cerrar un segundo amistoso frente a Uzbekistán como visitante, sin embargo, temas referentes a permisos y visados han retrasado la confirmación del mismo. El partido se jugaría en 11 de junio antes de que el equipo vuele rumbo a Kazán. La Selección de Uzbekistán está ubicada en la posición 88 del ranking Fifa, su mejor registro es de 2005 cuando llegó a ser 45.

La Selección de Uruguay, dirigida por Oscar Washington Tabárez, se enfrentará a Uzbekistán este jueves 7 de junio en el Centenario de Montevideo antes de partir a Europa para terminar su preparación a Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario