Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA I-2018

Tolima - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Deportes Tolima - Atlético Nacional, partido de ida de la final de la Liga Águila I-2018 que se jugará en Ibagué el 6 de junio.

Actualizado a
Tolima - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Tras eliminar al DIM en semifinales, Deportes Tolima se ilusiona con su segundo título de Liga en la historia. Al frente, tiene al favorito Atlético Nacional, que eliminó al Huila en penaltis. La serie comienza en Ibagué y termina el próximo fin de semana en Medellín. Los de Gamero necesitan tomar ventaja en el primer juego para luego enfrentar el duro encuentro en el Atanasio.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Nacional?

Tolima y Nacional se medirán este miércoles 6 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Es la ida de la final de la Liga Águila I-2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Nacional?

El duelo entre Tolima y Nacional se podrá ver en directo por RCN y Win Sports, canales disponibles en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Nacional?

RCN y Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.