Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James y Quintero, amigos que van por su segundo Mundial

Los dos jugadores de la Selección Colombia son amigos desde los 13 años. Juan Fernando Quintero afirmó que se siente orgullo de estar de nuevo en un Mundial con James.

MilánActualizado a
James y Juan Fernando Quintero juntos en el partido con Francia. Los dos son amigos desde los 13 años
Clive RoseGetty Images

Para James Rodríguez, Juan Fernando Quintero es su hermano menor. El '10' es dos años mayor que el volante de River Plate. Estuvieron juntos en las inferiores de Envigado y ahora compartirán su segundo Mundial. Desde los 13 años se conocen y su conexión en el campo sería una gran alternativa para Colombia en Rusia. 

Juan Fernando Quintero en zona mixta habló de su amistad con el '10'. "He convivido mucho con él desde que eramos pequeños. Estar juntos en un Mundial nos llena mucho de orgullo, lo hemos hablado", afirmó el volante de River.

James Rodríguez al finalizar el encuentro con Egipto también se refirió a la amistad que tiene con Quintero. "Como ya todos lo saben es una relación de mucho tiempo, jugamos desde los 13 años y creo que eso se ve. Tenerlo a él da mucha calidad y mucho juego", afirmó el '10'.

Los dos jugadores de la Selección Colombia tienen una gran amistad, cuando están de vacaciones comparten en Medellín y juegan partidos en la casa de James Rodríguez. Contra Egipto se vio que en la cancha pueden ser desequilibrio con sus paredes y cambios de ritmo. 

James y Quintero, amigos que van por su segundo Mundial
10
James