Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Osorio dejaría México después del Mundial para dirigir EE.UU.

El técnico colombiano ha sido bastante criticado en México desde que asumió su cargo en selección. Estados Unidos sería su próximo destino según el diario Esto de México.

Actualizado a
Osorio dejaría México después del Mundial para dirigir EE.UU.
AFP

Juan Carlos Osorio ha tenido una campaña discutida con México, a pesar de clasificar al Mundial primero de su zona, la competencia de la selección mexicana en Copa América, Copa Confederaciones y Copa Oro, ha provocado muchas críticas para el colombiano que serían motivos para que escuche ofertas, siendo Estados Unidos una opción para dirigir después de Rusia según el diario Esto de México. 

Después de tres años al mando de México, Osorio daría un paso al costado para dirigir a USA, una selección que se quedó fuera de este Mundial y quedó sin técnico ante la salida de Bruce Arena. El técnico también ha sonado para llegar a Colombia en caso de que Pékerman deje el cargo. 

El DT ha conseguido 30 victorias, 8 empates y 7 derrotas con México desde su llegada. En Rusia quedó en el Grupo F junto al campeón Alemania, Suecia y República de Corea.