Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Los jugadores que se atrevieron a cantar y estarán en Rusia

1 / 16

Juan Fernando Quintero llegó este 2018 a River Plate en medio de señalamientos por su estado físico y la conocida amistad que tiene con artistas de reggaeton, entre ellos Maluma. Sin embargo, el volante cambió las críticas por elogios gracias a su trabajo y buenas actuaciones dentro del campo que lo tienen cerca de jugar su segundo Mundial de mayores.

Foto:CHRISTOPHE SIMONAFP

En 2016 se publicó el video del remix de la canción de reggaeton 'Cibernauta', en la que participó el volante junto a Element Black y Landa Freak. En la despedida de la Selección Colombia, en la que todos los jugadores subieron a la tarima, se atrevió a cantar un poco con Maluma.

Foto:Sebastián LealAS Colombia

Neymar terminó la temporada lesionado, pero liderará a Brasil en el Mundial de Rusia 2018 en el que compartirá el Grupo E con Suiza, Costa Rica y Serbia. El crack brasileño es muy activo en redes sociales subiendo videos bailando y cantando, mostrando su alegría afuera del campo.

Foto:Sebastián LealAS Colombia

Neymar fue uno de los protagonistas del video de la canción 'Dança Do Kong' del cantante brasileño Alexandre Pires en 2012, pero no cantó. El atacante del PSG se atrevió a salir a la tarima y cantar 'Ai se eu te pego' junto a Michel Teló.

Foto:ANTONIO LACERDAEFE

Este será el tercer Mundial de mayores para el volante del Arsenal, que antes de Sudáfrica 2010 grabó una canción de hip hop alusiva al fútbol junto al cantante, compositor y productor alemán Jan Delay.

Foto:Matthias HangstGetty Images

Argentina encabeza el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, en el que también aparecen Islandia, Croacia y Nigeria. Una de las opciones de Jorge Sampaoli para el frente de ataque es Sergio 'Kun' Agüero, el goleador del Manchester City que hace unos años se atrevió a cantar.

Foto:CHRISTOPHE SIMONAFP

Uno de los mejores jugadores de la actualidad y quien buscará liderar a Portugal en el Mundial es Cristiano Ronaldo. Los lusos hacen parte del Grupo B junto a España, Marruecos e Irán, e intentarán otro título como el de la Eurocopa 2016.

Foto:MIGUEL A. LOPESEFE

Sergio Ramos, quien es señalado en los últimos días por la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League, es el líder del Real Madrid y la Selección Española. El central será el portador de la banda de capitán en Rusia, en donde España compartirá el Grupo B con Portugal, Marruecos e Irán.

Foto:GONZALO FUENTESREUTERS

El defensa, clave para el tercer título consecutivo de la Champions League del Real Madrid, mostró su talento cantando flamenco junto al artista Canelita. La canción se llama 'A quién le voy a contar mis penas'.

Foto:GONZALO FUENTESREUTERS

Paul Pogba es uno de los referentes de la joven Selección Francesa que enfrentará a Australia, Perú y Dinamarca en el Grupo C del Mundial. El volante del Manchester United es uno de los más activos en redes sociales, con frecuentes publicaciones cantando, bailando y mostrando su alegría fuera de las canchas.

Foto:Robert HradilGetty Images

El volante francés es el protagonista del video oficial de la canción 'Outlet' del rapero estadounidense Desiigner, el cual tiene como locación Old Trafford y Pogba se atreve cantar una parte del coro junto al artista.

Foto:Matthias HangstGetty Images

Una de las figuras de Francia para el Mundial es Antoine Griezmann, otro que también tiene gran actividad en sus redes sociales, compartiendo lo que hace en la concentración, tanto de Atlético de Madrid, como de la Selección de Francia.

Foto:FRANCK FIFEAFP