Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

En Boca Juniors temen perder a Wilmar Barrios

Mientras el volante se concentra con la Selección Colombia para jugar el Mundial 2018, en Boca se preocupan ya que Wilmar viajó sin haber firmado el aumento de su cláusula.

Actualizado a
En Boca Juniors temen perder a Wilmar Barrios
FCF

En Argentina se preocupan por Wilmar Barrios. Mientras el volante prepara el Mundial con la Selección Colombia, en Boca Juniors temen perder al cartagenero para la próxima temporada. Según Olé, el jugador se unió al equipo de José Pékerman sin haber firmado el aumento en su cláusula de rescisión y hay posibilidades de que abandone el fútbol argentino tras Rusia 2018.

El asegurar el título de la Superliga y los octavos de la Copa Libertadores, mantuvieron a Boca ocupado al final de la temporada, lo que hizo que las conversaciones con Barrios se aplazaran. Además de los compromisos deportivos, las reiteradas molestias musculares también congelaron los diálogos con el jugador y su representante, Juan Carlos Torres.

De acuerdo con Olé, la cláusula de rescisión de Barrios es de 16 millones de dólares. El deseo de las directivas de Boca Juniors era elevar esa cifra a los 20 millones. El colombiano fue un jugador indispensable para el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto pero ya hay ofertas por él, el Tottenham inglés podría ser uno de sus destinos.

El medio argentino afirma que la idea es retenerlo al menos hasta el final de la Copa Libertadores, que se convierte en el gran objetivo de Boca tras el Mundial. Otro de los interesados por Barrios es el Betis español, que se refuerza de cara a la próxima Europa League.

En Boca Juniors temen perder a Wilmar Barrios
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia