La Selección ya trabaja en Italia y Cambiasso se une al CT

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección ya trabaja en Italia y Cambiasso se une al CT

Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia, que ya llegó a Italia y durante la tarde del domigo hizo trabajos físicos

Oficial FCF

Este domingo el equipo colombiano arribó a Milanello y durante la jornada de la tarde realizó trabajos de recuperación física.

Después del viaje del sábado desde Bogotá, la Selección Colombia ya se encuentra en Italia realizando la preparación para el Mundial en Rusia. El domingo llegó a Milanello, la sede deportivo de AC Milan, donde estará durante las próximas dos semanas antes del partido amistoso ante Egipto en Bérgamo el 11 de junio.

Durante la jornada de este domingo el equipo hizo trabajos de recuperación física en el campo de juego y en el gimnasio. Además, el ex jugador Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de José Pérkerman, del que estará haciendo parte para la Copa del Mundo.

Para el lunes la Selección, que cuenta con un grupo de 24 jugadores, atenderá a los medios de comunicación a las 4:15 p.m. hora local (9:15 a.m. en Colombia).


Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Senegal 0 0 0 0
3Colombia 0 0 0 0
4Japón 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Colombia - Japón M-19/06 14:00
Polonia - Colombia D-24/06 20:00
Senegal - Colombia J-28/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar