Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

René Higuita envía mensaje de apoyo al arquero Karius

El exportero y hoy entrenador de arqueros de Atlético Nacional, envío un mensaje para el guardameta del Liverpool a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Loris Karius reacciona ante uno de sus errores en los goles del Real Madrid en la final de la Champions League.
LLUIS GENEAFP

El mítico René Higuita apoya al arquero del Liverpool, Loris Sven Karius, quien tuvo el peor partido de su vida en la final de la Champions League en la derrota de su equipo ante el Real Madrid. Dos de los goles que recibió fueron su responsabilidad y al final, entre lágrimas, se disculpó ante la afición inglesa.

El colombiano, ante las críticas que su colega recibió en redes sociales y en las crónicas de prensa y televisión sobre el partido, mostró su respaldo a través de su cuenta de Twitter. "Solo los valientes tienen la gallardía de pararse en un arco , y los que nunca lo han hecho siempre van a reprochar una equivocación , por que nunca entenderán que es estar ahí !! Muchos ánimos SUPERVALIENTE @LorisKarius".

Karius jugó 32 partidos en la temporada que terminó con la disputa de la Liga de Campeones en la que el equipo dirigido por Jurgen Klopp fue derrotado 3 goles por 1 con anotaciones de Benzema y Gareth Bale. El descuento fue de Mané.