presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Salah estará en el Mundial: dos y tres semanas de baja

MUNDIAL 2018

Salah estará en el Mundial: dos y tres semanas de baja

Salah estará en el Mundial: dos y tres semanas de baja

HANNAH MCKAY

REUTERS

Mientras que el Ministro de Deportes egipcio afirma que "se espera que Salah esté de baja sólo dos semanas", un amigo íntimo del jugador asegura que "volverá al campo en tres semanas".

Tras una acción con Sergio Ramos en la primera parte, el egipcio Mohamed Salah se tuvo que retirar lesionado de la final y dejó al Liverpool sin su mejor jugador sobre el campo. Pero más allá de la Champions, con el inicio del Mundial a escasas tres semanas, en Egipto sonaron todas las alarmas.

Sin embargo, parece que no tendrá demasiados problemas para llegar al Mundial salvo la primera jornada. En un post de Facebook que recoge KingfutKhaled Abd Elaziz, Ministro de Juventud y Deporte de Egipto, afirma que la lesión de Salah se espera que sea de dos semanas y que concierne a los ligamentos del hombro.

Además, añade que se quedará con los servicios médicos del Liverpool para recibir el tratamiento adecuado. Se espera que esté en la lista definitiva del 4 de junio. En el día de ayer, el equipo nacional de Egipto ya anunció en Twitter que son optimistas y que podrá estar en el Mundial.

Aly Mazhar, amigo de Salah, afirma que serán 3 semanas de baja

También Kingfut recogió hoy las afirmaciones de Aly Mazhar, exfutbolista y amigo íntimo de Salah, quien anunció en su cuenta de Facebook que el jugador del Liverpool volverá a los terrenos de juego en tres semanas. 

Mazhar se remitió a las primeras pruebas médicas, cuyos escaneos han revelado que la estrella del Liverpool sufre una lesión en los ligamentos del hombro. En este sentido quedan cerradas las especulaciones surgidas ayer en torno a una posible fractura de clavícula del jugador.

Mientras Salah se pone a punto e intenta acortar los plazos de su recuperación para llegar al Mundial con Egipto, su selección jugará partidos amistosos de preparación. el primero ante Colombia el 1 de junio y el segundo, ante Bélgica el 6 del mismo mes. Todo Egipto reza para que el día 15 frente a Uruguay, Salah conduzca a los suyos a la victoria en su debut en Rusia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar