Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1

Cristiano empaña la fiesta: "Fue bonito estar en el Madrid"

El portugués sugirió que se va del Real Madrid en plena clebración por el título: "Daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo
HANNAH MCKAYREUTERS

Al finalizar el partido entre Real Madrid y Liverpool, Cristiano Ronaldo atendió a beIN Sport y a Antena 3 a pie de césped y sorprendió con unas declaraciones que dejan abierta la puerta a una salida del club este verano.

La final: "Lo importante era ganar, entrar en la historia y hay que seguir adelante".

¿Este proyecto tiene que continuar con usted a la cabeza? "Ahora a disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid".

Suena a despedida: "En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia".

Está muy serio: "Disfrutad del momento, del equipo. El futuro de los jugadores no es importante. En los próximos días voy a hablar...".

¿Tiene dudas? "No tengo dudas. No es importante. hay que descansar, ir a la selección y en las próximas semanas...".

¿Está decepcionado por no marcar? "¿Quién? A lo mejor la Champions debe cambiar de nombre por el de CR7 Champìons League. ¿Quien tiene más Champìons y más goles?".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario