Melissa Herrera confirma su salida de Santa Fe

SANTA FE

Melissa Herrera confirma su salida de Santa Fe

Melissa Herrera deja Santa Fe tras finalizar la Liga Águila Femenina 2018

Sebastián Leal

A través de redes sociales y sin una confirmación oficial del club, la jugadora costarricense de despidió de la hinchada santafereña.

Un título y cinco goles en más de 20 partidos jugados con la camiseta de Santa Fe, son el legado que deja la costarricense Melissa Herrera, quien anunció su partida del club después de la eliminación de la Liga Águila Femenina 2018. Santa Fe aún no hace oficial su salida del equipo, sin embargo, el contrato de las jugadoras junto al del técnico Víctor Rozo se firmó hasta el final de la Liga.

"Hoy solo me queda decir adiós y mil gracias por todo lo que me enseñaron como hinchada y como institución, sin duda me llevo solo cosas buenas y una de esas son ustedes quienes siempre estuvieron alentándonos y siendo fieles, me llevo también la satisfacción de que siempre di lo mejor de mi y si no fue suficiente me disculpo, tuve la oportunidad de ser Primera Campeona de esta Liga Femenina y quedar primeros por la eternidad y eso nadie ni nada lo podrá cambiar", parte del mensaje que publicó Herrera en sus redes sociales a modo de despedida. 

La partida de Melissa se une a la posible salida de más jugadoras del equipo teniendo en cuenta que se quedarían sin contrato en el segundo semestre del año. Paola Sánchez días atrás también había enviado un mensaje despidiéndose del equipo, sin embargo, se desconoce si continuará o también dejará el club como lo hizo la jugadora de Costa Rica, quien podría terminar en el fútbol de Portugal, donde estuvo el pasado mes de enero realizando pruebas en el Sporting Lisboa.

0 Comentarios

Normas Mostrar