presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

La historia de amistad entre Arias y Depay, de amigos a compadres

FÚTBOL

La historia de amistad entre Arias y Depay, de amigos a compadres

El jugador Memphis Depay es padrino de bautizo del hijo de Santiago Arias

Memphis

INSTAGRAM

El delantero holandés estuvo en Medellín para el bautizo del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez. Los dos jugadores se hicieron muy amigos cuando jugaban juntos en el PSV.

"¡Me sentí honrado de ser el padrino de @iamthiagoarias y hoy lo hicimos oficial aquí en Medellín! ¡Estoy muy orgulloso!", publicó Memphis Depay en su cuenta de Instagram. La amistad entre Santiago Arias y el holandés inició cuando los dos compartían en el PSV. 

El lateral colombiano compartió tres temporada con Memphis, el holandés partió en la temporada 2015/2016 al Manchester United en donde no logró brillar y tuvo que salir del equipo inglés al Lyon, club en que empezó de nuevo a recuperar su nivel. 

A pesar de la distancia, el colombiano y el holandés nunca dejaron de verse. En un cumpleaños preparado por la esposa de Arias, Memphis afirmó que quería al colombiano como un hermano y que a pesar de que se viera muy serio en la cancha en la vida cotidiana es divertido.

"Él es fantástico, se ve muy serio, pero en realidad no lo es. Es un gran jugador, yo soy su principal fan, es uno de los mejores en su posición en Europa. Te amo hermano, feliz cumpleaños", comentó el delantero holandés. 

Este fin de semana, Arias pidió permiso al cuerpo técnico de la Selección Colombia para celebrar el bautizo de su hijo y uno de los invitados estrellas fue Depay, el holandés fue uno de los protagonistas por ser el padrino del pequeño Thiago. Ahora la amistad será más fuerte que nunca. 

0 Comentarios

Normas Mostrar