presentado por
Competición
  • Champions League

Cuadrado, fundamental en la Juventus que prepara Allegri

ITALIA

Cuadrado, fundamental en la Juventus que prepara Allegri

Juan Guillermo Cudrado celebra un gol ante el Milan

MASSIMO PINCA

REUTERS

El DT sueña con un equipo más fuerte para la campaña 18/19. Juan Guillermo es uno de los que se mantendrá como protagonista.

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, y el técnico Massimiliano Allegri ya diseñan el equipo para la temporada 2018/2019. El club irá por algunos fichajes importantes para buscar el octavo Scudetto consecutivo en Italia y la Champions League, la cual no ganan desde el año 1996. 

La Juventus sueña con dos jugadores específicos para liderar el camino. Según Tuttosport, Paul Pogba y Álvaro Morata son el deseo de la directiva bianconera. Sus temporadas en Inglaterra no fueron las mejores y regresar a Italia es una posibilidad. 

En este nuevo proyecto de la Juve se mantendrá Juan Guillermo Cuadrado. Para Allegri es un futbolista clave en su idea de juego y no lo dejará ir por más ofertas que puedan llegar en este verano. El colombiano no se moverá; tampoco lo harán Douglas Costa ni Federico Bernardeschi. Los tres son intransferibles. 

Dybala e Higuaín, las novelas del mercado

El intento por tener a Morata se da por una posible salida de Gonzalo Higuaín, goleador del equipo. Los medios italianos hablan de un intercambio de delanteros entre Chelsea y Juventus.

Paulo Dybala será la otra novela del verano europeo. Equipos como Real Madrid, Barcelona, Chelsea y PSG están interesados en el argentino. Los juventinos harán todo lo posible por mantenerlo pero ante una buena cifra cederán y lo dejarán ir.

Mario Mandzukic, goleador croata, está interesado en abandonar el equipo. el ex Atlético de Madrid suena en clubes como Milan y Besiktas de Turquía. De irse, la Juventus buscaría a Anthony Martial del Manchester United.

Las bandas y el papel de Cuadrado allí

Ya sin Gianluigi Buffon, Juventus está cerca de fichar a Mattia Perin, arquero del Genoa. El jugador de 25 años llegará para competir por la titularidad con el polaco Wojciech Szczęsny.

Juan Guillermo Cuadrado dejó buenas impresiones en sus últimas actuaciones como lateral derecho, tanto en línea de 4 defensas, como en el 3-5-2. El ex DIM será una alternativa para De Siglio y el que llegue: Matteo Darmian o Santiago Arias

Por izquierda, Alex Sandro se marcharía al Manchester United por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Allegri saldrá al mercado en busca de un lateral por ese costado: Filipe Luis, Lucas Digne y Juan Bernat, algunos nombres que seducen al entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar